0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Édgar Vivar su testimonio para bioserie de 'Chespirito'

El autor Edgar Vivar, foto (X)
- Intervino con un pequeño cameo en la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños
sábado, 15 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. de México

/REFORMA

Sin querer queriendo... Édgar Vivar intervino con un pequeño cameo en la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', con la producción de Max, y fuera de cámaras brindó su testimonio a la hora de elaborar el guion.

"Ya terminé mi participación ahí. Ahora están haciendo todo el trabajo de postproducción, pero ya terminé. Hice una pequeña aparición como el director Agustín P. Delgado, quien fue el que bautizó a 'Chespirito' como tal.

"Hay muchas expectativas, y pienso que para un sector muy grande del público, sobre todo, del resto de Latinoamérica, será muy atractiva", dijo en entrevista Vivar, quien se reservó la opinión sobre la disputa existente con Florinda Meza por los derechos de autor.

El actor que le dio vida al Señor Barriga en El Chavo del Ocho considera que la bioserie Sin Querer Queriendo, compuesta por seis capítulos, va a hacerle justicia a la historia del comediante y productor.

"Me tocó ver que la serie está bien cuidada. Lo que leí en los guiones me gustó, (también) el director, que es muy joven e históricamente no coincidió con Roberto, y fui asesor histórico", agregó el actor.

Vivar adelantó que la bioserie abarca el periodo hasta la multitudinaria marcha de la solidaridad en Colombia en 1981, pero especula sobre una segunda temporada para incluir la muerte de 'Chespirito', ocurrida el 28 de noviembre de 2014, ya hace una década.

De 75 años, Vivar sigue recuperándose de la herida en la cabeza que sufrió mientras jugaba futbol, como parte de las grabaciones de Vecinos, en abril pasado.

Aunque el cabello le cubre la herida, dice sentir alguna molestia si inclina la cabeza hacia atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias