Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recurre FGR al apoyo ciudadano

Imagen Siguiente
- Para ubicar a desaparecidos, se trata de tres varones y una mujer
domingo, 16 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Fiscalía General de la República amplió a Reynosa los trabajos de rastreo con fines de localización de cuatro personas, tres hombres y una mujer que permanecen en calidad de desaparecidos.

La decisión de la FGR tiene su origen en peticiones y planteamientos que fueron expresados por familiares directos de los desaparecidos y que su momento reportaron los hechos.

De acuerdo a los primeros informes recabados por las autoridades, las cuatro desapariciones no tienen relación entre sí ya que ocurrieron en diferentes lugares, fechas y circunstancias.

La intervención de la FGR se da en el marco del programa ¿Hasvisto@..? a través de la exhibición pública y por cualquier medio de comunicación de cartelones que con la fotografía y el nombre completo de la persona, así como la fecha y lugar de la desaparición y la edad actual.

También se incluyen detalles sobre rasgos y características físicas como color de piel, ojos, cabello, fecha de nacimiento y señas particulares de la persona que está siendo buscada.

La Fiscalía General de la República solicita al público que cualquier dato o informe que pueda conducir a la localización, se haga llegar a la dirección electrónica hasvisto@fgr.gob.mx de la página digital www.gob.mx/fgr

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias