Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos en Acapulco

Los hechos de violencia continúan en Acapulco, donde 10 mil elementos de la Guardia Nacional están desplegados. Crédito: Imagen hecha con DALL-E.
Los cuerpos de dos hombres baleados y con huellas de tortura fueron hallados en la colonia Vista Alegre en Acapulco, informaron autoridades estatales.
domingo, 16 de junio de 2024
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chilpancingo, México (16 junio 2024)

Los cuerpos de dos hombres baleados y con huellas de tortura fueron hallados en la colonia Vista Alegre en Acapulco, informaron autoridades estatales.

El hallazgo, entre el callejón de El Chico y la calle Río Balsas, fue reportado anoche por vecinos, quienes afirmaron que varios individuos a bordo de un automóvil tiraron los dos cadáveres sobre la vía.

Las víctimas, de unos 30 años de edad, tenían heridas en el cuello producidas por un torniquete.

En los dos últimos días se han registrado varios hechos de violencia en diversos puntos de Acapulco, y apenas el pasado 13 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que 10 mil elementos de la Guardia Nacional permanecerán en el puerto.

Un día después, el viernes 14 de junio, fue asesinado a tiros un taxista en la Colonia Mártires de Cuilapa y una persona de la tercera edad fue herida de bala en un ataque en la zona de restaurantes frente a la playa Caleta.

Ayer sábado fue hallada una cabeza humana dentro de una bolsa negra frente a la playa La Condesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias