0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde baldío en el Centro

Un lote baldío se incendia en el cruce de Venustiano Carranza y Treviño, en el Centro, causando la movilización de bomberos y rescatistas. Crédito: Especial
Un incendio en un lote baldío causó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil, en el Centro de Monterrey.
domingo, 16 de junio de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (16 junio 2024)

Un incendio en un lote baldío causó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil, en el Centro de Monterrey.

Las llamas que se levantaban sobre la malla ciclónica del predio alarmaron a automivilistas y peatones del sector, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

El siniestro fue reportado a las 13:00 horas en el cruce de las calles Treviño y Venustiano Carranza, en el mencionado sector.

En el lugar se quemó principalmente basura, maleza, madera y residuos de plástico, lo que hizo que el fuego se extendiera rápidamente por todo el lote.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y de Bomberos Nuevo León trabajaron en el lugar durante unos 30 minutos para detener el avance del fuego y sofocarlo para evitar otro incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion