0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crías de jaguar y cebra, nuevos habitantes del Zoológico de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- El Zoológico de Nuevo Laredo ya cuenta con nuevas especies quienes estarán bajo protocolos destinados a mitigar los efectos de las altas temperaturas.
Los ejemplares pronto se integrarán al resto de las especies que el recinto mantiene en exhibición y resguardo.
domingo, 16 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Los ejemplares pronto se integrarán al resto de las especies que el recinto mantiene en exhibición y resguardo.

En redes sociales, los internautas reaccionaron de manera positiva a los recién llegados, pero también externaron su preocupación por el calor extremo que ha afectado a la región, con temperaturas que superan los 40°C.

Paletas con fruta y otras medidas son implementadas contra el calor “Hermosos, bienvenidos al calor”, “Dios los guarde y los proteja a todas estas creaciones del eterno de este insoportable calor y altas sensaciones”, fueron algunas de las expresiones

No obstante, el zoológico ha implementado diversos protocolos destinados a mitigar los efectos de las altas temperaturas.

Los animales reciben una dieta especial que incluye paletas con frutas, carne, cereales, granos y forrajes, adaptada a las necesidades de cada especie, lo que no solo les proporciona nutrientes esenciales, sino que también ayuda a mantenerlos frescos.

Además, se han acondicionado recintos con sistemas de climatización y se han instalado abanicos para asegurar que los animales dispongan de un ambiente fresco y cómodo.

Con estas medidas, el Zoológico de Nuevo Laredo busca asegurar que todos los animales puedan sobrellevar el calor de manera segura y cómoda, manteniéndolos saludables y tranquilos, especialmente con la llegada de las nuevas crías de jaguar y cebra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion