0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respetan siguen arrojando basura y cacharros

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce invadida de basura a su alrededor por tramos área de esparcimiento, y laguna ecológica insalubre de la Benito Juárez.
A insalubre ecológica laguna de la Benito Juárez
domingo, 16 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Unos a fomentar la cultura de limpieza y otros a contaminar con la basura, convierten en basurero a la redonda de insalubre laguna ecológica de la Benito Juárez.

Esta se localiza en límites de las colonias Benito Juárez y Morelos, entre calles Tlaxcala, Ciprés y Toluca, a escasos metros de distancia de la Unidad Deportiva.

A decir de algunos mismos vecinos como María de Jesús, en anteriores ocasiones algunos voluntarios o estudiantes han apoyado, en jornadas de limpieza a su alrededor la laguna.

Sin embargo no pasa mucho tiempo, y otra vez gente sin cultura de limpieza arroja la basura sobre el área reforestada, e interior de la laguna.

Pero aquí ni algunos de los mismos vecinos o quienes poco a poco van invadiendo la laguna, respetan ya que propician el desorden en arrojar basura, y eso genera mayor problema de contaminar el agua.

Lo mismo arrojan basura, cacharros y hasta y algunos enseres del hogar de regular tamaño, y conforme se va saturando se queda estancada a la orilla de la laguna.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades de Ecología, intervengan en tomar cartas en el asunto de implementar vigilancia, para se sancione a quien sea sorprendido, arrojando basura a la citada laguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion