0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Israel Jaitovich hará humor a la mexicana 

Imagen Siguiente
El conductor Israel Jaitovich, foto ( X )
En México hay más "perrihijos" que hijos, existen enfermedades como el "mimisqui", el "patatús" o el "mal del puerco" y se cuelgan bolsas de plástico rellenas de agua para espantar a las moscas.
lunes, 17 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

En México hay más "perrihijos" que hijos, existen enfermedades como el "mimisqui", el "patatús" o el "mal del puerco" y se cuelgan bolsas de plástico rellenas de agua para espantar a las moscas.

Israel Jaitovich busca sacarles la sonrisa a las personas que verán México Lindo y Qué Risa, su nuevo programa de comedia que saldrá cada lunes en Distrito Comedia (en horario por definir) a partir del 16 de septiembre.

"Busco hacer cosas variadas y diferentes, nuevas propuestas. Es un programa para que México se ría con los mexicanos, porque exaltamos los usos y costumbres que tenemos", dijo Jaitovich.

A sus 54 años, el comediante y productor se puso como reto hacer el programa de sketches con calidad e iluminación de cine, por lo que todo se graba en locación con un elenco base, compuesto por Arath de la Torre, Violeta Isfel, Alma Cero, Luis Orozco e invitados especiales.

"La factura está interesante porque nunca se había visto en Televisa en un programa de sketches. De los grandes restos están el costo y el tiempo.

Por ejemplo, tres sketches los podía hacer en mi programa de noche y ahora hacemos tres sketches por día, no podemos hacer más porque hay que mover todo el equipo de iluminación de un lado al otro.

"No hacemos zoom, todo es con cámaras de cine y le ponemos la marca al actor en el piso para que llegue. El público verá una apuesta como no la habían visto con una factura, edición y musicalización completamente diferente", adelantó Jaitovich.

Con una temporada de 16 capítulos de 30 minutos cada uno, cada sketche viene precedido de una frase o dato duro que tiene que ver con México y referencias de la cultura popular con un humor bañado en juegos de palabras y albures.

"Israel le está dando la vuelta a los sketches. Esta comedia tiene un tono distinto y padrísimo. Hay un montón de personajes nuevos en los sketches.

Un día puedo ser una huachicolera, luego soy una terrorista feminista, mamá, una chica que ayuda, de pronto soy funcionaria en un partido político, y así las cosas que se les van ocurriendo, por ejemplo, hoy fui comentarista", comentó Violeta Isfel.

Uno de los primeros sketches en transmitirse será la narración del "Primer Campeonato Mundial de Orgasmos Sincronizados", mientras que los otros estarán enfocados a "La Liga Meme Equis", para hacer una sátira a quienes ven el futbol como negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias