0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca tráiler y riega carga en Barragán

El tráiler transportaba paquetes de papel higiénico, que terminaron regados en el puente. Crédito: Claudio Magallanes
El exceso de velocidad con la que un trailero se desplazaba con un cargamento de papel higiénico provocó que su unidad volcara en el puente de conecta las avenidas Nogalar, Fidel Velázquez y Barragán, en San Nicolás.
lunes, 17 de junio de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (17 junio 2024)

El exceso de velocidad con la que un trailero se desplazaba con un cargamento de papel higiénico provocó que su unidad volcara en el puente de conecta las avenidas Nogalar, Fidel Velázquez y Barragán, en San Nicolás.

Tras la volcadura, el tráiler impactó a un vehículo compacto y el cargamento de papel higiénico quedó esparcido bloqueando la circulación tanto de Fidel Velázquez y de Nogalar hacia Barragán.

El percance fue reportado a las 23:40 horas del domingo, informó Protección Civil municipal.

Hasta lugar acudieron rescatistas y paramédicos que atendieron al trailero que resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado hacia algún hospital.

De acuerdo con informes de Movilidad y Tránsito municipal en el percance sólo participó un tráiler de la compañía Logística Integral Sunlog y un vehículo compacto.

En el parte del accidente se establece como causa del mismo el exceso de velocidad con la que el trailero se desplazaba por Nogalar de poniente a oriente.

Al llegar a los puentes con la Avenida Barragán el trailero tomó la salida hacia el norte, pero debido al exceso de velocidad se volcó e impactó a un vehículo compacto que se desplazaba de Fidel Velázquez hacia Barragán.

Tras el accidente la caja del tráiler se abrió y el cargamento consistente en cientos de paquetes de papel higiénico quedó regado bloqueando la circulación.

Por espacio de unas tres horas la vialidad de Barragán viniendo de Nogalar así como de Fidel Velázquez se cerró a la circulación mientras el cargamento de papel higiénico era levantado en otra unidad.

Cerca de las 2:00 horas fue reabierta la circulación de este complejo vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion