Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 7 en sector de García

En tres hechos distintos, cinco personas son asesinadas a balazos en sus viviendas, a pocos kilómetros de distancia entre sí, en García. Crédito: Gabino Arriaga
Un amanecer violento fue el que se tuvo en un sector de García, donde en cuatro casos diferentes se reportó el asesinato de siete personas dentro de sus viviendas.
lunes, 17 de junio de 2024
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (17 junio 2024)

Un amanecer violento fue el que se tuvo en un sector de García, donde en cuatro casos diferentes se reportó el asesinato de siete personas dentro de sus viviendas.

El primero de los hechos se reportó en la casa ubicada en la calle San Vicente 110-B, en Valle de Lincoln, sector Fraile.

En el lugar fueron localizados sobre los sillones dos hombres sin vida, dentro del domicilio tipo departamento de dos plantas.

Ambas víctimas fueron descritas como dos hombres de entre 25 a 30 años quienes presentaban varias heridas de bala.

Otro de los casos se dio en un domicilio ubicado en una casa de la calle La Hacienda y la Conquista, también en Valle de Lincoln, pero en el sector San José.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 35 años con varias heridas de bala, así como el de una mujer identificada como Aurora Flores Manuel, de 44 años.

El tercer reporte que recibió la Policía, fue del asesinato de una pareja quienes fueron encontrados aún en la cama, por lo que se presume que fueron asesinados mientras dormían.

El caso se dio en la vivienda ubicada en la calle Galio 640 y Plata, en la Colonia Los Parques, ubicada a unos dos kilómetros de los primeros casos.

En el lugar, fueron encontrados sin vida Israel Martínez Rodríguez, de 33 años, y su pareja Ania Hernandez, de 21.

Un último caso fue reportado pasadas las 9:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Valle de Oro 505-D, en la Colonia Valle de Lincoln Cuarta Etapa.

En el lugar fue encontrado sobre un sillón el cuerpo de un hombre, del cual las autoridades o cuerpos de auxilio no pudieron precisar su edad, debido a que presentaba heridas de bala que le destrozaron cabeza y cara.

El ahora occiso, se dijo, vestía un short azul con franja anaranjada y una playera guinda.

Aunque las autoridades ministeriales que investigan el caso presumen que los crímenes pudieron ser perpetrados de forma simultanea o por las mismas personas, estos datos no habían sido confirmados.

En al menos dos casos había una manta con amenazas de un grupo de la delincuencia organizada contra otro e indagan si los nombres que aparecen en los mensajes son de algunas de las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias