0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan pocos días para registrarse en la campaña de aparatos auditivos del DIF NuevoLaredo

Imagen Siguiente
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo hace un llamado a la comunidad para participar en la próxima Campaña de Aparatos Auditivos
lunes, 17 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo hace un llamado a la comunidad para participar en la próxima Campaña de Aparatos Auditivos, destinada a mejorar la calidad auditiva de los ciudadanos que más lo necesitan.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de su registro:

Presentar un diagnóstico médico reciente que confirme la pérdida de audición.

Acta de nacimiento.

CURP

Comprobante de domicilio en Nuevo Laredo vigente.

Identificación oficial con fotografía.

Además, cada solicitante pasará por un estudio socioeconómico para determinar su elegibilidad. Es importante destacar que no podrán participar aquellos que hayan sido beneficiados en ediciones previas de esta campaña.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF, ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244, fraccionamiento Ojo Caliente, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

José Luis Pintado, director general del Sistema DIF Nuevo Laredo informó que la fecha límite es el próximo 24 de junio de 2024.

"Esta campaña refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar y la salud auditiva de nuestra comunidad. Invitamos a todos aquellos que cumplan con los requisitos a no perder la oportunidad de mejorar su calidad de vida, quedan pocos días para solicitar el apoyo".

La Campaña de Aparatos Auditivos es una iniciativa para generar un impacto positivo en las familias neolaredenses, proporcionando acceso a dispositivos que mejoran la calidad auditiva y, por ende, la calidad de vida de los beneficiarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion