0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urgen mejorar vialidad

RIO BRAVO, TAM.- Aqueja problemática de vialidad intransitable y acumulamiento de basura, en predio baldío, a un costado de la Telesecundaria Berta Elia González del Fraccionamiento Conquistadores.
Intransitable de acceso a telescundaria y módulo habitacional Conquistadores
lunes, 17 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Urge mejorar vialidad principal en Fraccionamiento Conquistadores, y acceso frente a escuela telesecundaria de dicho módulo habitacional.

A decir de algunas madres de familia, llevan ya desde anterior administración a la fecha, en mal estado la calle Río Usumacinta que, comunica a la Telesecundaria Berta Elia González.

Actualmente se encuentra intransitable extenso tramo, y afloran enormes hoyos sobre terracería, al deteriorarse prácticamente la carpeta asfáltica.

En época de fuertes lluvias, sobre el referido tramo afloran enormes lagunas de agua estancada, a tal grado los automovilistas se ven en la necesidad de sacarle la vuelta a la vialidad, a la hora de ir a recoger a los alumnos, y lo mismo por donde transitan algunas unidades de transporte colectivo.

Pero no sólo les aqueja problemática de la arteria intransitable sino en extenso predio baldío, invadido de maleza, actualmente registra enorme proliferación de basura y cacharros.

Cabe mencionar, a un costado de esa vialidad colindante a dicho predio, desde la entrada al fraccionamiento de tiempo atrás, les aqueja enorme acumulamiento de basura sin que a la fecha sea erradicada tal problemática de insalubridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion