0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes dejan cuantiosos dañaos materiales, lesionados, y caos vial

Imagen Siguiente
Aparatosos accidentes vehiculares se registraron en varios puntos de la ciudad, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales, personas lesionadas, y caos vehicular.
lunes, 17 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatosos accidentes vehiculares se registraron en varios puntos de la ciudad, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales, personas lesionadas, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la Unidad Deportiva Reynosa, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que una unidad se había caído del puente vehicular, donde dejara daños materiales, y caos vial.

Otro accidente se registró sobre el Libramiento Oriente, a un costado de la colonia La Escondida, donde una unidad cayera a un dren desalinizador de aguas negras y otro más quedara dañado, dejando cuantiosos daños materiales, y obstrucción vehicular.

A esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes, y personal de la Coordinación de Grupos Radio Brigadistas de Reynosa, acudieron a esos incidentes para apoyar en la vialidad, y no se registrara otro accidente vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion