0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesito un fin de semana exitoso.- Checo Pérez

Foto de Agencia Reforma
¿Se romperá la mala racha de Sergio Pérez en el Gran Premio de España?
martes, 18 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (18 junio 2024)

¿Se romperá la mala racha de Sergio Pérez en el Gran Premio de España ?

Este fin de semana, el mexicano debe cumplir con dos misiones importantes. La primera es alcanzar la Q3 de la sesión de calificación, pues en Emilia-Romaña, Mónaco y Canadá quedó eliminado en las primeros cortes.

La segunda meta está relacionada a su rendimiento en la pista. En las carreras de los puntos antes mencionados únicamente sumó 4 puntos, resultado del octavo puesto en Imola.

"Soy consciente de que necesito un fin de semana exitoso aquí en España, especialmente después del dramático fin de semana en Canadá. A veces te obligan a reiniciar y lo hemos hecho desde la última carrera. "Junto con el equipo en Milton Keynes, hemos trabajado para encontrar una solución. Hemos tratado de identificar dónde y qué puedo hacer mejor para aprovechar al máximo el coche. Tengo mucha confianza en el coche y en el rendimiento que podemos obtener de él", reconoció el tricolor.

Aunque Checo siente una conexión especial con la afición de Barcelona al compartir el español como idioma, en cuestión de números no le ha ido nada bien. Su máximo logro es un podio de segundo lugar en 2022 con Red Bull.

"Siempre he tenido una debilidad por el Gran Premio de España, se siente un poco como volver a casa. Es un circuito que conozco muy bien y el RB20 debería ser muy rápido en este tipo de circuito. Así que depende de nosotros hacer las cosas correctas y lograr un buen resultado, que sabemos que está dentro", finalizó Pérez. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias