Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realiza AMLO chequeo médico: 'estoy muy bien'

El Presidente dijo que "salió bien" de revisión médica. Crédito: Óscar Mireles.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer se realizó un chequeo médico de rutina y aseguró que salió bien de sus análisis
martes, 18 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Herrera y Claudia GuerreroReforma

Cd. de México (18 junio 2024)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer se realizó un chequeo médico de rutina y aseguró que salió bien de sus análisis.

"(Ayer) fui a darme un chequeo médico. Muy bien de salud (lo hago) pues periódicamente. Ya ven que está uno lleno de achaques, dicen mis adversarios que estoy chocheando y hay que cuidarse, vale más prevenir. Sí, (fue un análisis general) de todo. Tengo que tomar mis medicinas, un buen cóctel, pero afortunadamente bien", comentó López Obrador quien después pidió poner una canción de Chico Che para finalizar su conferencia.

Esta mañana, en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que cada seis meses se realiza estudios médicos debido a su padecimiento de hipertensión.

"Mi asunto tiene que ver con la hipertensión, con el corazón, ya me dio un infarto hace 10 años, se piensa que el stent hay que cambiarlo, pero depende de lo que coma uno, salí muy bien, para terminar y poder irme a Palenque", detalló. López Obrador recomendó a la población acudir al doctor, ser felices, alimentarse bien y hacer ejercicio.

"Hay que ir al doctor, la medicina preventiva, eso es lo mejor. La alimentación sana, el ejercicio, no al cigarro, mucho menos a otras drogas y ser felices, estar bien con nuestra conciencia y hay que hacerse análisis de vez en cuando", agregó. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias