Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta COMAPA a usuarios a evitar retirar tapas de las alcantarillas

-Estas acciones ponen en riesgo a transeúntes, automovilistas y genera que ingrese basura al sistema de drenaje.
martes, 18 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, hace un llamado a la ciudadanía a evitar retirar las tapas de las alcantarillas durante las lluvias.

Retirar las tapas de las alcantarillas con la intención de acelerar el drenaje del agua puede generar grandes riesgos, tanto para la seguridad de las personas como para el sistema de drenaje de la ciudad.

Al dejar las alcantarillas destapadas, se expone a los transeúntes a peligros de caídas y accidentes graves, además de permitir que ingrese basura y escombros al sistema de drenaje, lo que puede causar obstrucciones y empeorar las inundaciones.

La colaboración de toda la comunidad es esencial para garantizar el adecuado funcionamiento de nuestras infraestructuras hídricas y la seguridad de todos.

La COMAPA de Reynosa insta a los usuarios a tomar conciencia de los riesgos asociados con la manipulación de las tapas de las alcantarillas y a reportar cualquier problema al respecto a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, 8999092247, extensiones 2264, 2288, 2212, 2293, 2294.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias