0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan Eiza González y Princesa Olimpia fiesta en yate

Imagen Siguiente
Eiza González y la Princesa María Olimpia de Grecia, foto ( X )
Eiza González y la Princesa María Olimpia de Grecia disfrutaron de una fiesta en yate, como parte de sus vacaciones en Ibiza.
martes, 18 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Eiza González y la Princesa María Olimpia de Grecia disfrutaron de una fiesta en yate, como parte de sus vacaciones en Ibiza.

Las dos personalidades fueron captadas luciendo sus trajes de baño mientras disfrutaban del sol y el Mar Mediterráneo, según fotos publicadas por Daily Mail.

Durante la celebración, la actriz mexicana atrapó las miradas de la socialité y sus amigos al realizar un salto hacia el mar desde el yate de lujo.

González presumió su físico luciendo un bikini morado y gafas oscuras mientras se relajaba en compañía de los invitados de Olimpia.

Por otro lado, la Princesa de Grecia optó por lucir un bikini negro, que dejó ver su estilizada figura, según las imágenes. El atuendo de la hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia fue completado por un pantalón blanco de lino sin olvidar las gafas oscuras para la ocasión.

Según un reporte de ¡Hello!, María Olimpia y Eiza estuvieron conversando y relajándose en la playa como una dupla de amigas que gozan del verano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias