0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Shannen Doherty pensión a ex esposo; critica sus gastos

La actriz Shannen Doherty solicitó una pensión conyugal a su ex esposo Kurt Iswarienko para poder pagar sus gastos médicos. Al mismo tiempo criticó los despilfarros que el fotógrafo ha registrado desde que se divorciaron
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (19 junio 2024)

La actriz Shannen Doherty solicitó una pensión conyugal a su ex esposo Kurt Iswarienko para poder pagar sus gastos médicos.

Al mismo tiempo criticó los despilfarros que el fotógrafo ha registrado desde que se divorciaron.

La famosa de 53 años que dio a conocer su batalla contra el cáncer desde hace varios años presentó la solicitud de 15 mil 343 dólares mensuales y un pago de 9 mil 100 dólares para cubrir los honorarios y costos de su abogado.

"Debido a mis recurrentes problemas de salud, en gran medida no he podido trabajar y no tengo perspectivas laborales futuras. Hoy en día, prácticamente todos los ingresos que gano son residuales del trabajo que realicé antes de casarme. La mayor parte de mis ingresos residuales provienen de un programa de televisión llamado Hechiceras (Charmed). Recientemente me enteré de que Hechiceras ya no se transmitirá en ninguna plataforma de transmisión importante después del 30 de junio de 2024. Como resultado, mis ingresos residuales futuros disminuirán drásticamente", explicó la actriz en documentos citados por UsWeekly.

Doherty expuso que el año pasado sus gastos médicos totalizaron solo 21 mil 640 dólares en 2023, sin embargo, alegó que pronto aumentarán drásticamente cuando pierda el seguro médico, que le proporciona el SAG-AFTRA, por no trabajar y que Iswarienko cuenta con los medios para mantenerla. "Aunque no he podido trabajar, incurriendo en gastos médicos exorbitantes no cubiertos por el seguro para someterme a tratamientos experimentales con la esperanza de prolongar mi vida, Kurt ha estado utilizando el avión, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, Gucci y en vuelos para su 'agente', al tiempo que afirma que no tiene fondos suficientes para mantenerme", criticó la actriz.

Shannen también comentó que su ex esposo no la ha apoyado con ningún pago temporal de manutención desde que se presentó su demanda de divorcio.

"Aunque los ingresos de Kurt son sustancialmente mayores que los míos, no ha realizado ningún pago temporal de manutención conyugal y no ha hecho ninguna contribución a los honorarios y costos de mis abogados o contabilidad desde el momento en que se presentó nuestra demanda de divorcio".

Durante el proceso, Kurt tampoco ha presentado los documentos que avalen sus ingresos, por lo que la actriz de Beverly Hills, 90210 pide 11 mil 800 dólares más por sus intentos de comunicarse con él y las diversas notificaciones para que responda por la vía legal, acusándolo de retrasar el proceso para impedirle tener una esperanza de vida por el cáncer.

"Para mí está muy claro que Kurt está retrasando intencionalmente el acuerdo con la esperanza de que yo no sobreviva al proceso de divorcio", acusó la actriz.

La famosa se casó con Iswarienko en 2011, pero solicitó el divorcio a principios de 2023 debido a una infidelidad. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias