0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres aprueba primer examen con Paunovic

El próximo sábado Tigres enfrentará al Santos Laguna en duelo a puerta cerrada en el Estadio Universitario. Crédito: Miguel Ramírez
La era de Veljko Paunovic arrancó con el pie derecho, los Tigres se impusieron por contundente marcador de 8-1 a Correcaminos, en el Polideportivo de la UANL
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sahid HernándezReforma

Monterrey, México (19 junio 2024)

La era de Veljko Paunovic arrancó con el pie derecho, los Tigres se impusieron por contundente marcador de 8-1 a Correcaminos , en el Polideportivo de la UANL.

Para su primer ensayo, el estratega serbio formó a su XI estelar con Carlos Felipe Rodríguez; Jesús Garza, Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Andre-Pierre Gignac.

El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, para dar 60 minutos de juego a los jugadores titulares y otros 60 a los elementos suplentes, que enfrentaron al conjunto naranja de Ciudad Victoria.

Juan Brunetta abrió el marcador apenas a los seis minutos, a pase de Luis Quiñones; luego Gignac se hizo presente con el 2-0, con asistencia de Jesús Garza, a los 10'. En el segundo tiempo, Brunetta puso el 3-0 con un potente remate de media distancia; Gignac, por la vía del penalti, hizo el cuarto gol felino, al engañar con su cobro al arquero, al 29'.

Para el segundo tiempo, Correcaminos acortó distancia 4-1, pero Luis Quiñones se encargó de hacer el 5-1, con el que los titulares se mostraron con buen futbol y contundencia.

Paunovic cambió su cuadro para los dos tiempos restantes, alineó a Nahuel Guzmán; Eduardo Tercero, Samir Caetano, Sánchez Purata y Eugenio Pizutto; Juan Pablo Vigón, Sebastián Fierro; Ozziel Herrera, Juan Luna, Diego Sánchez y Nicolás Ibáñez.

Con anotaciones de Eduardo Tercero y un doblete de Ozziel Herrera, el conjunto suplente se impuso 3-0 a los tamaulipecos, para un 8-1 global.

Los felinos se mantendrán entrenando en el Polideportivo Tigres el resto de la semana; el próximo sábado 22 de junio enfrentarán a Santos Laguna, en el Estadio Universitario a puerta cerrada, los Guerreros serán el único rival de Primera División que enfrentará Tigres en esta pretemporada. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias