Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desazolvó COMAPA drenes y pluviales en distintos puntos de la ciudad

- Estas acciones se realizan a fin de asegurar el adecuado flujo del agua durante las precipitaciones pluviales.
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte del trabajo de prevención por lluvias y bajo la dirección del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la COMAPA de Reynosa colaboró con otras dependencias municipales en la limpieza de pluviales y drenes en distintos puntos de la ciudad.

Estas acciones preventivas son esenciales para asegurar el adecuado flujo del agua durante las precipitaciones, evitando así inundaciones y problemas en el sistema de drenaje.

El trabajo conjunto de las distintas dependencias refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

La COMAPA de Reynosa exhorta a todos los ciudadanos a no arrojar basura en las calles ni en las alcantarillas. Estos desechos obstruyen el flujo del agua, causando inundaciones y problemas en el sistema de drenaje.

Mantener nuestra vía pública libre de basura es esencial para un buen funcionamiento del alcantarillado y para la prevención de encharcamientos, por lo cual se exhorta a toda la población a dar el destino adecuado a los desechos sólidos y resguardar sus contenedores durante una eventual tormenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias