0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a adolescentes en moto; muere uno

El ataque fue reportado en las calles de San Diego y la calle Constanza, en el Fraccionamiento Santa Isabel. Crédito: Especial
Un adolescente murió tras ser atacado a balazos cuando viajaba en una motocicleta acompañado de otro la madrugada de este miércoles, en el municipio de Juárez.
miércoles, 19 de junio de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (19 junio 2024)

Un adolescente murió tras ser atacado a balazos cuando viajaba en una motocicleta acompañado de otro la madrugada de este miércoles, en el municipio de Juárez.

La víctima fue auxiliada con vida por paramédicos de Protección Civil, pero murió horas más tarde cuando era atendido en un hospital.

El ataque fue reportado a las 0:30 horas en las calles de San Diego y la calle Constanza, en el Fraccionamiento Santa Isabel, informaron las autoridades.

De acuerdo con una fuente policiaca, los adolescentes, identificados como Eduardo Alejandro, de 15 años, y Néstor Samuel, de 16, viajaban en una motocicleta tipo cross, cuando hombres armados que viajaban en una camioneta los interceptaron y los tirotearon.

Tras el ataque los dos menores de edad quedaron tendidos en el pavimento, y fueron auxiliados por los rescatistas, que los trasladaron hacia un hospital.

Horas más tarde del ataque fue reportado el deceso de Néstor Samuel a consecuencia de las múltiples heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones del caso, según trascendió, ambos adolescentes fueron perseguidos por varias calles de esta colonia por los pistoleros.

Los presuntos agresores alcanzaron a los menores de edad y les dispararon.

Policías municipales acudieron al sitio y resguardaron la escena en donde quedó la motocicleta en donde viajaban las víctimas.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio y recabaron al menos siete casquillos de armas de fuego regados cerca de la motocicleta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias