0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomenta DIF Tamaulipas el bienestar y sano crecimiento de la juventud

Imagen Siguiente
-Llevan conferencias motivacionales a 2 mil 350 jóvenes de 4 municipios
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. Para crear conciencia entre las y los jóvenes y a la vez motivarlos para seguir adelante en esta etapa de su vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, llevó a cabo un ciclo de conferencias con las ponencias “La historia de un psicólogo con depresión y ansiedad” y “Luca nació a los 18”.

Estas actividades se desarrollaron en los municipios de Xicoténcatl, Hidalgo, Jaumave y Ciudad Victoria, donde los presentes tuvieron la oportunidad de participar en actividades interactivas que llevaron un mensaje positivo y fortalecieron los valores del compañerismo, el respeto y la tolerancia, entre otros.

Leo Quins, joven psicólogo encargado de impartir las conferencias, mencionó que es un gusto tener este tipo de foros que fortalecen el lado positivo de las y los jóvenes y que además, el aprendizaje es de dos vías, porque la juventud aprende de las conferencias y él aprende de la juventud que se hace presente en las ponencias; dejando en claro que en la actualidad es muy importante estar atentos ante los cambios que se experimentan a esas edades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias