Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece DIF Reynosa Capacitación para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Imagen Siguiente
En un esfuerzo continuo por mejorar la protección y atención de las niñas, niños y adolescentes, se llevó a cabo una serie de capacitaciones en colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF)
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un esfuerzo continuo por mejorar la protección y atención de las niñas, niños y adolescentes, se llevó a cabo una serie de capacitaciones en colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), UNICEF, DIF Tamaulipas y DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza.

El evento contó con la participación de personal directivo y operativo de Procuradurías Municipales de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y de centros de asistencia social de diversos municipios del estado.

Estas capacitaciones se centraron en fortalecer los conocimientos y habilidades del personal para garantizar el bienestar y desarrollo pleno de los menores bajo su cuidado.

En representación del Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, estuvo presente la directora del DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, asimismo, Jorge Alberto Galván Garcés, Procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del DIF Tamaulipas.

Las capacitaciones abarcaron temas cruciales como el registro de niñas, niños y adolescentes en contextos de movilidad humana, medidas de protección, derecho a vivir en familia, y cuidados alternativos como la reunificación familiar y las adopciones, entre otros.

Estas acciones, impulsadas por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, demuestran el compromiso del DIF Reynosa en la implementación de políticas públicas efectivas para la protección y el desarrollo integral de los menores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias