0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disponibles unidades gratuitas para trasladar a la ciudadanía a los albergues

La Subsecretaría de Transporte Público de Tamaulipas informó que, a partir de hoy, se ponen a disposición de la ciudadanía unidades de las diferentes rutas para que, de manera gratuita,
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Subsecretaría de Transporte Público de Tamaulipas informó que, a partir de hoy, se ponen a disposición de la ciudadanía unidades de las diferentes rutas para que, de manera gratuita, trasladen a la población que solicite el traslado a los albergues habilitados en la entidad a causa de la tormenta tropical Alberto.

Esta medida tiene como principal objetivo salvaguardar la integridad física de las y los tamaulipecos durante la presente contingencia. Como parte de las estrategias y medidas preventivas implementadas por la Secretaría General de Gobierno y por instrucción del titular de la dependencia estatal, Héctor Joel Villegas González, se ponen a disposición de la ciudadanía todas las unidades del transporte público para el traslado de quienes lo requieran a alguno de los 331 albergues habilitados en el estado.

"Agradecemos a todos los ciudadanos su colaboración y les recomendamos mantenerse informados a través de los canales oficiales para cualquier actualización sobre esta situación.

La prevención y el cuidado mutuo son esenciales en estos momentos", expuso el subsecretario de Transporte Público, José Armando Lara Valdéz.

Agregó que para solicitar el traslado a los albergues, se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos de las delegaciones de Transporte Público en el estado: en Ciudad Victoria al 834 31 539 49 y 834 31 5 40 57; Nuevo Laredo, 837 715 60 20; Reynosa, 899 924 30 93; Matamoros, 868 819 5178; Zona Conurbada, 833 210 30 90 y El Mante, 831 257 29 64.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias