0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias inundan de agua zona Fraccionamiento Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de enormes lagunas de agua, sobre la Rayón cruce con Américas, y Morelos zona Fraccionamiento Río Bravo.
Y algunas partes bajas de colonias de la periferia urbana
miércoles, 19 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La tormenta tropical, que impactaría en Soto la Marina y San Fernando, aquí en la región norte llegó con fuertes lluvias provocando enormes encharcamientos, en principales arterias de la zona Fraccionamiento Río Bravo, y áreas bajas de algunas colonias de la periferia urbana.

Desde la madrugada de este miércoles, se dejó sentir la lluvia menos intensa, y conforme pasaron las horas cerca el mediodía, y tarde aumentó su intensidad por momentos.

En avenidas principales como la Rayón cruce con Américas y Morelos zona fraccionamiento, y por el módulo habitacional Fovissste se presentaron enormes lagunas de agua, permaneciendo estancadas por espacio de algunas horas.

Similar problema de estancamientos se registró sobre la Matamoros cruce con Niños Héroes, y Américas, así como sobre la Morelos con México, Palmas y Constitución con México a Independencia.

La calle Allende cruce con Independencia y Constitución, así como la Abasolo, privada Héroes de Nacozari, Matamoros, y 5 de Febrero a 16 de septiembre registraron enormes encharcamientos.

Cabe mencionar, problema similar se presentó en avenida Madero con Juárez, 16 de Septiembre y la 20 de Noviembre desde Galeana, Morelos, hasta 16 de Septiembre, 5 de Febrero, y Matamoros sector fraccionamiento centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion