0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta “Alberto” desquicia vialidades y deja varadas unidades

Imagen Siguiente
De nueva cuenta Reynosa registró una intensa lluvia, donde dejará “encharcamientos”, caos vial en varias arterias de la ciudad, así como percances viales en colonias populares.
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas

De nueva cuenta Reynosa registró una intensa lluvia, donde dejará “encharcamientos”, caos vial en varias arterias de la ciudad, así como percances viales en colonias populares.

Con la llegada de la tormenta “Alberto”, se desquiciaron las vialidades de la ciudad, así como se registraron diversos “encharcamientos” en colonias populares, así como unidades varadas y descompuestas.

Personal de la Coordinación Operativa de Protección Civil y Bomberos Municipal, estuvo realizando varios recorridos en varios sectores como Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Lampacitos, Satélite, Benito Juárez, José López Portillo, entre otras y por mencionar algunas.

Mientras que las vialidades se vieron afectadas como siempre lo han sido en los puente a desnivel uno y dos, ubicados en la zona centro, boulevard Hidalgo, a la altura del centro comercial Soriana, boulevard Morelos, frente a la colonia Lázaro Cárdenas, La Laguna, El Olmo, El Anhelo, entre otras.

Tambien se regisraron cables caidos de alta tensión, dejando sin energía eléctrica algunas viviendas, y comercios, asi como de empresas de sistemas de cable, y telefónica en varios sectores de la ciudad.

Afortunadamente no se ha registrado ninguna persona lesionada de gravedad, y dejó daños en automóviles que se quedaron varados en las aguas y “encharcamientos” en viviendas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias