0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Red Bull carencias

La gente de Red Bull admitió que sus pilotos tendrá lo necesario para pelear en los siguientes Grandes Premios. Crédito: Archivo Reforma
En Red Bull no hay escasez de piezas para sus RB20 ni falta de dinero y tanto Max Verstappen como Sergio Pérez tendrán lo necesario para las siguientes carreras
miércoles, 19 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián BasilioReforma

Cd. de México

(19 junio 2024)

En Red Bull no hay escasez de piezas para sus RB20 ni falta de dinero y tanto Max Verstappen como Sergio Pérez tendrán lo necesario para las siguientes carreras.

Semanas después de que el asesor del equipo Helmut Marko se quejara de que los incidentes en los que se vio involucrado Pérez en Mónaco y Canadá complicarían el abastecimiento de piezas y otros equipamientos para los monoplazas y que además habría un impacto en el presupuesto, la escudería de las bebidas energizantes informó que sus pilotos no deben preocuparse por eso, de acuerdo con el portal racingnews365.com.

"Ambos coches pueden presentar las mismas especificaciones de piezas si se seleccionan para el GP de España", confirmaron miembros del equipo Campeón de Constructores de la campaña pasada.

Para el portal, que hizo un seguimiento de las acciones que ha tomado la escudería luego de las carreras en los trazados monegasco y canadiense, este anuncio dará a los aficionados del equipo de Milton Keynes cierta tranquilidad de cara a las siguientes carreras toda vez que los resultados en las recientes competencias no han sido los esperados, sobre todo en el caso de Checo, quien incluso ha sido sancionado con posiciones en la parrilla de salida.

"No sabemos cómo están la caja de cambios y el motor por lo que el accidente podría dar lugar a sanciones adicionales su tenemos que superar la cuota (presupuesto) permitido.

Ahora tenemos que asumir los costos", expresó Marko en Mónaco, donde Pérez tuvo un impacto que afectó varias piezas de su RB20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias