Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan evento “Reclutamiento de Dependencias Gubernamentales de Seguridad 2024”

La Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo, Unidad Reynosa, llevó a cabo el evento “Reclutamiento de Dependencias Gubernamentales de Seguridad 2024”
jueves, 20 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - La Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo, Unidad Reynosa, llevó a cabo el evento “Reclutamiento de Dependencias Gubernamentales de Seguridad 2024”, en la que participaron instituciones como Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La actividad tuvo como finalidad ofertar oportunidades de empleo a los ciudadanos tamaulipecos, específicamente de las vacantes de los perfiles de Agente del Ministerio Público y Perito en Medicina, Antropología y Arqueología que existen dentro de esta institución de procuración de justicia.

Con este tipo de actividades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de contar con personal comprometido, confiable, con sentido humano y de pertenencia para beneficio de las familias de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias