0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Paul McCartney para ofrecer shows en CDMX y Monterrey

Paul McCartney confirmó este jueves su regreso a México como parte de la etapa sudamericana de su gira mundial Got Back Tour. El ex Beatle ofrecerá dos conciertos: uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey.
jueves, 20 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (20 junio 2024)

Paul McCartney confirmó este jueves su regreso a México como parte de la etapa sudamericana de su gira mundial Got Back Tour . El ex Beatle ofrecerá dos conciertos: uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey.

Los fanáticos del cantautor podrán reunirse en un espectáculo que marcará su inesperado regreso luego de haber estado en México el año pasado.

"Los shows en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí. Qué momento tan mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír su canto resonando en mis oídos! El público mexicano es muy especial. Siempre armamos una fiesta increíble juntos. Tengo muchas ganas de volver, de rockear y rodar con todos ustedes, así como de mi primera visita a Monterrey", dijo Paul McCartney, mediante un comunicado.

El intérprete de "Hey Jude" regresa el 12 de noviembre a la capital, para dar un show en el renovado Estadio, antes Foro Sol, donde ha cautivado a sus fans en 11 ocasiones. Mientras tanto, el 8 de noviembre ofrecerá su primer concierto en Monterrey. La preventa bancaria de los boletos para los conciertos comenzará el 27 de junio a las 14:00 horas mediante el sistema Ticketmaster. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias