Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tormenta daños al sur de Monterrey

En el estacionamiento de Soriana La Estanzuela un anuncio de la fachada de un negocio se colapsó sobre algunos vehículos que estaban ubicados debajo de él. Crédito: Reforma
Al sur del Municipio de Monterrey las lluvias por 'Alberto' han provocado daños a negocios, árboles caídos y cortes de luz en decenas de colonias
jueves, 20 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Paulina SánchezReforma

Monterrey, México (20 junio 2024)

Al sur del Municipio de Monterrey las lluvias por 'Alberto' han provocado daños a negocios, árboles caídos y cortes de luz en decenas de colonias.

En el estacionamiento de Soriana La Estanzuela un anuncio de la fachada de un negocio se colapsó sobre algunos vehículos que estaban ubicados debajo de él.

Vecinos de al menos 15 colonias al sur de Monterrey han reportado falta de energía en sus domicilios desde la madrugada de hoy.

Contry La Silla, La Escondida, Rincón colonial, Contry la Costa, Rincón de la primavera, Villa del Río, Contry San Juanito, Torremolinos, La Rioja, Lomas del Paseo, Vistalta, Más Palomas, Cerezos, Pedregal de la Silla y Bosquencinos reportaron falta del suministro de energía. CAE BARDA

Debido al acumulamiento de agua en un terreno, una barda no aguantó la presión y se derrumbó parte de ella, en la zona sur de Monterrey.

El hecho se reportó cerca de las 10:00 horas, en el cruce de Paseo Santa Anita entre Santiago Tlatelolco y Paseo del Acueducto en la Colonia Villa Sol, cercana a la zona de Ciudad Satélite.
Tras el reporte, al lugar acudieron oficiales de Fuerza Civil que vigilan la zona, quienes acordonaron el área en espera de las unidades de Protección Civil para que revisen si existen riesgos para los vecinos del sector. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias