Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre el mar y la montaña

Imagen Siguiente
Puerto Vallarta, un refugio de lujo entre el mar y la jungla, ofrece experiencias naturales únicas y una gastronomía excepcional.
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Enclavado entre las aguas color esmeralda del sur de Puerto Vallarta y la imponente jungla que cubre la Sierra Madre Occidental se ubica un paraíso costero que da a sus visitantes la impresión de estar apartado de todo.

Las formaciones rocosas que bordean la playa Las Estacas, brindando una atmósfera de exclusividad y enmarcando las puestas del Sol más teatrales de la Bahía de Banderas, son algunos de los atractivos que los huéspedes encuentran en Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

Cada espacio de este sitio de hospedaje, que eleva el concepto de todo incluido con su espectacular oferta gastronómica y mixología internacional, tiene vista al mar, por lo que sus 335 modernas y recién renovadas habitaciones brindan un espectáculo natural al ritmo de las olas y a la luz de la arena dorada.

Ya sea para una escapada en pareja o unas vacaciones familiares, las experiencias que ofrece Hyatt Ziva Puerto Vallarta incluyen actividades acuáticas como kayak y paddle board, diversión para niños, tratamientos holísticos en su SPA Vitamar o una cena romántica en la playa, entre muchas más.

No falta vitalidad en la oferta culinaria, donde su chef ejecutivo, el vallartense Héctor Robles, busca que los ingredientes y pescas locales como el robalo, dorado, huachinango y camarones brillen en las especialidades mexicanas, asiáticas, italianas y al grill que preparan en sus cuatro restaurantes a la carta y en Vivaz Buffet, enfocado en selectos y ricos platillos internacionales.

La relajación se complementa con un coco fresco o un coctel junto al bar, así como con sus cinco atractivas piscinas infinitas, dos de ellas exclusivas para niños; también con sus muy atractivas clases de yoga frente al Pacífico y que permiten reconectar cuerpo con naturaleza.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta tiene su propio tortugario; por ello, si agendas tu visita entre el mes de agosto y diciembre, podrás apuntarte a su programa de liberación de crías de especies como laúd, negra, carey y golfina, todo bajo la supervisión de un biólogo que asesora, cuida y monitorea el camino de estos fascinantes ejemplares.

La Bahía de Banderas también es hogar, entre noviembre y marzo, de las ballenas jorobadas, que arriban a las templadas aguas de esta región para dar a luz a sus crías, que con suerte pueden ser apreciadas desde lejos o reservando alguna experiencia a través de guías certificados.

En este resort podrás relajarte con la seguridad de que se están haciendo todos los esfuerzos para preservar el medio ambiente, ya que cuentan con el criterio de sostenibilidad The Green Globe Certification Standard, mismo que evalúa su tratamiento de alimentos, energía, protección, no uso de contaminantes y separación de residuos.

Ya sea en plan familiar, romántico, con amigos, como aventura en solitario, para una boda o evento corporativo, All-Inclusive Hyatt Ziva es una opción que asegura cumplir con las expectativas de los viajeros.

Se encuentra aproximadamente a unos 15 minutos en auto de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Para gozar de las instalaciones y de los atractivos aledaños del hotel te recomendamos pasar, al menos, una semana.

Si te interesa consultar costos y más información puedes visitar (resortsbyhyatt.com/es/ziva-puerto-vallarta).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias