0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece la unión familiar con Campaña de Matrimonios Colectivos 2024

Imagen Siguiente
Para brindar certeza jurídica a las familias de Nuevo Laredo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024.
jueves, 20 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para brindar certeza jurídica a las familias de Nuevo Laredo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024.

Gracias a la convocatoria del DIF encabezado por Claudette Canturosas Villarreal, 50 parejas que cumplieron con los requisitos han formalizado su relación de manera oficial.

A lo largo de la semana, los enamorados acudieron a la Oficialía Segunda del Registro Civil para firmar el Acta de Matrimonio acompañados de sus testigos.

José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF resaltó la importancia de esta campaña y alentó a los recién casados a seguir fortaleciendo sus lazos familiares.

"El matrimonio legal ofrece a las familias protección jurídica en diversas circunstancias, y en el DIF estamos comprometidos en proporcionarles todas las herramientas y apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida." dijo

Las parejas beneficiadas disfrutarán próximamente de una evento especial que realizará el Sistema DIF solo para ellos y así celebrar su amor y la certeza jurídica que merece una familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion