0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspira Katty a encontrar su mejor versión en Rayadas

La regia quiere encontrar su mejor forma con las albiazules. Crédito: Tomada de Agencia Reforma
A sus 26 años y una carrera laureada, Katty Martínez espera encontrar su mejor versión como futbolista en Rayadas
jueves, 20 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús CarvajalReforma

Monterrey, México (20 junio 2024)

A sus 26 años y una carrera laureada, Katty Martínez espera encontrar su mejor versión como futbolista en Rayadas.

"Hacer historia, yo creo que para mí es muy claro lo que quiero hacer aquí y lo que quiero crecer también. Siempre me dicen si estoy en mi mejor versión, pero siempre digo que no la he alcanzado porque creo que es ponerme un límite y no me gusta ponerme límites nunca", dijo Katty en entrevista difundida en redes sociales por Rayadas.



"Creo que siempre estar buscando esa mejora diaria es lo que me va a llevar a donde yo también siento y quiero estar y quiero ser eso, quiero ser mi mejor versión, quiero ser la mejor Katty que pueda ser como futbolista y como persona y sumar títulos.

Creo que es lo que más le importa a la institución, es lo que más suma siempre", dijo la regiomontana.

La nueva integrante del Monterrey dijo que ya se siente una veterana de la Liga MX Femenil , pues está desde su inicio, pero es muy joven y por eso espera seguir creciendo en la misma.

"A veces ms siento un poco como una abuela porque siento que ya tengo muchos años en la Liga, pero después me acuerdo que tengo 26 años y como que se me pasa un poco, pero justo eso, yo creo que lo que más gusta resaltar y decir, es esa parte que me importa mucho más lo colectivo, que siempre confío en que los logros individuales lleguen de la mano en base a cómo te entregues a tu equipo", expresó.

"Que sepan eso: que yo vengo a entregarme al cien por ciento en cuerpo, alma, cabeza, en absolutamente todo porque sé lo que les puedo aportar, sé la experiencia que tengo y siempre tratar de hablar como con los goles porque yo sé que al final es mi posición y que también se me juzga mucho por eso, pero créanme que es parte que es algo que me tiene muy tranquila porque sé que se da, se da en base al trabajo en equipo y lo que más me importa a mí es levantar campeonatos, ganar y ganar para mi".

Martínez reconoció que desde niña apoya a los Rayados del Monterrey y que sus ídolos eran el chileno Humberto Suazo , el argentino José Basanta , el ecuatoriano Walter Ayoví y el regio Aldo de Nigris.

Recordó que, aunque a su papá no le gusta mucho ir al estadio, sino hasta ahora que ella juega, tiene recuerdos del Monterrey en el Estadio Tecnológico y el actual "Gigante de Acero", en donde fue grabada la entrevista.

"Estoy feliz, emocionada, la verdad que con mucha incertidumbre un poco, pero con mucha emoción de que ya quiero jugar, ya quiero que empiece este nuevo reto, esta nueva era y muy feliz", reveló.

Visiblemente emocionada, Katty dijo que llegar al Monterrey es un sueño cumplido y que se visualizó jugando algún día en la cancha una vez que fue al "Gigante de Acero" e incluso tiene una foto con su papá en las butacas del inmueble.

"Pues para mí hoy llegar aquí es eso, es justo eso, ese mensaje para esa Katty de niña, de promesa cumplida, ¿sabes?", explicó.

"Todavía no inicia esta nueva temporada, este nuevo reto, pero para mí hoy ya estar aquí, estar portando esta camiseta es cumplirle esa promesa a esa Katty de seis años que soñó con jugar futbol y que no lo veía claro.

Hoy poder estar aquí en este equipo, es: 'Katty bebé, mini Katty, te cumplí esa promesa', y nada, ojalá de verdad sea una época muy bonita para todos aquí, y que podamos levantar muchos títulos, que ese es otro sueño".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion