0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caliente se la juega por México en la Copa América

Caliente reforzó su alianza comercial con la Selección Mexicana al ser uno de los principales socios comerciales de cara a la Copa América Crédito: Agencia/Reforma
Caliente Mx reforzó su alianza comercial con la Selección Mexicana al ser uno de los principales socios comerciales de cara a la Copa América
jueves, 20 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(20 junio 2024) .

Caliente Mx reforzó su alianza comercial con la Selección Mexicana al ser uno de los principales socios comerciales de cara a la Copa América.

Este reforzamiento de la unión tiene el objetivo de impulsar aún más el proyecto y plan establecido del crecimiento del futbol mexicano, en medio de la constante motivación de la marca de por apoyar al deporte de cara al Mundial del 2026.



Algunos de los retos de esta alianza será mejorar las experiencias para los aficionados de México en redes sociales, la creación de contenido de entretenimiento y la apuesta responsable en las plataformas de Caliente Mx.



Para la Copa América, la afición tricolor podrá apostar a que la Selección Mexicana se llevará el trofeo a casa, ganando 13 mil pesos por casa mil apostados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion