0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina Checo décimo tercero en práctica 2 del GP de España

Checo busca un buen lugar para la salida del GP de España. Crédito: Reforma
Las Flechas Plateadas volaron en la segunda práctica libre del Gran Premio de España
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Barcelona, España

(21 junio 2024)

Las Flechas Plateadas volaron en la segunda práctica libre del Gran Premio de España.

Con un buen control en la degradación de neumáticos, Lewis Hamilton fue el piloto más rápido al detener el cronómetro en 1'13"264, lo que confirma el salto de calidad que ha dado Mercedes en las últimas carreras.

En la segunda plaza está el piloto local Carlos Sainz Jr. A bordo del Ferrari, el madrileño busca su primera victoria o al menos llegar al podio frente a su gente.

La diferencia entre el 7 veces campeón de la Fórmula Uno y el español apenas fue 23 milésimas de segundo, mientras que Lando Norris completó el top 3 a 55 milésimas de segundo de la punta.

Aunque se pensaba que Red Bull marcaría la diferencia en este circuito tradicional, a Max Verstappen solo le alcanzó para el quinto lugar por problemas de survirage en las curvas de baja velocidad.

Sergio Pérez quedó en el sexto puesto con el único giro que completó con neumáticos blandos (rojos), después, solo realizó simulaciones de carrera.

El mexicano tuvo problemas a la hora de encontrar el balance del RB20.

El mexicano pasó casi toda la primera parte de la tanda de los boxes y al no registrar tiempos quedó en el fondo de la tabla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion