Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita DIF Reynosa a registrarse a programa

-."Voluntad de Ayudar en los Primeros 1000 Días".
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa, presidido por Carlos Luis Peña Garza, invita a los ciudadanos a registrarse al programa del DIF Tamaulipas "Voluntad de Ayudar en los Primeros 1000 Días", dirigido a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, así como a niñas y niños de hasta dos años de edad.

El programa tiene como objetivo principal proporcionar apoyo y recursos esenciales a las familias más vulnerables durante los primeros años de vida de los niños, un periodo crucial para su desarrollo y bienestar.

Para inscribirse, las madres de niñas y niños de 6 meses a 2 años y las mujeres en periodo de lactancia, deben presentar la siguiente documentación: cédula socioeconómica, copia del acta de nacimiento de la madre y del bebé, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, copia de identificación oficial con fotografía (INE), certificado médico en caso de presentar grado de desnutrición, y copia del CURP de todos los integrantes del hogar, incluyendo madre y bebé.

Las mujeres embarazadas deberán presentar cédula socioeconómica debidamente cumplimentada, certificado de gravidez expedido por la Secretaría de Salud, copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía (INE), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, certificado médico en caso de presentar grado de desnutrición, y copia del CURP de los integrantes del hogar.

Los beneficiarios deberán acudir a las instalaciones de DIF Central, ubicadas en Blvd. Miguel Hidalgo #1900, Col. Hidalgo (área de nutrición), de lunes a viernes de 8:00 de la maña a 4:00 de la tarde para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos (899) 923-0432 extensión 118 y 899 118 89 29.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias