Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan Alcalde Carlos Peña Ortiz e IRCA a visitar exposición fotográfica

Imagen Siguiente
- "Lo que me gusta de Reynosa" transporta al visitante a paisajes naturales, rincones urbanos y momentos memorables personales a través de la mirada de 40 aficionados de la lente.
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno Municipal de Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, invitan al público a visitar la muestra fotográfica itinerante "Lo que me gusta de Reynosa", que desde ayer está expuesta en el atrio del Parque Cultural Reynosa.

40 fotógrafos, aficionados y profesionales, capturaron los rincones y lugares más emblemáticos resultado de su amor y sentido de pertenencia por esta ciudad, mismo que comparten en esta serie de fotografías que hoy adornan las mamparas del citado recinto cultural.

La exposición podrá ser visitada de martes a jueves, en horario de 9:00 a 17:00 horas; viernes, de 9:00 a 19:00 horas y sábado y domingo, de 16:00 a 20:00 horas.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz impulsa y reconoce el talento artístico de los 40 fotógrafos participantes, quienes ponen en alto el nombre de Reynosa al mostrar la riqueza con que cuenta la ciudad.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias