0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Zoológico Tamatán festejos por su 80 aniversario

Imagen Siguiente
-Con eventos deportivos, culturales, concursos y festivales, entre otras sorpresas más, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas alista la celebración
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con ocho décadas de historia, el Zoológico Tamatán se ha convertido en un lugar emblemático y dinámico, el cual se transforma y fortalece al ritmo del Gobierno de Tamaulipas, presidido por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Este espacio no solo es un referente familiar y turístico, sino que entre sus actividades está la conservación y reproducción de las especies, señaló Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT).

Refirió que en sus instalaciones se han reproducido una gran variedad de ejemplares como el lobo gris mexicano, guacamayas, antílopes, jaguares, jirafas, avestruces y osos negros americanos, entre otras especies más.

“Promovemos y fomentamos la conservación de las especies de la vida silvestre, promoviendo los valores y las buenas costumbres entre las familias con la biodiversidad”, señaló.

Recordó que este espacio familiar inició su historia en 1944 y cuenta con cuatro regiones: la americana, la africana, la australiana y la asiática, con el tradicional Zoobus para realizar el recorrido por el lugar que ha sido visitado por más de 2 millones de personas.

Próximamente se dará a conocer el calendario de todas las actividades que habrá para festejar los 80 años del Zoológico Tamatán para que las familias puedan participar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion