0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kevin Costner no regresará para el final de 'Yellowstone'

El cantante Kevin Costner, foto (X)
- Puso punto final a las especulaciones sobre su regreso a la serie
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Kevin Costner puso punto final a las especulaciones sobre su regreso a Yellowstone... No volverá a la serie.

"Quiero hablar con ustedes y hacerles saber que después de este largo año y medio trabajando en Horizon y haciendo todo lo necesario, y pensando en Yellowstone, esa querida serie que amo, que sé que ustedes aman, simplemente me di cuenta de que no voy a poder continuar con la temporada cinco, o en los futuros", dijo en un clip que publicó en su cuenta de Instagram.

"Fue algo que realmente me cambió. Me encantó y sé que les encantó, y sólo quería hacerles saber que no regresaré y que me encanta la relación que hemos podido desarrollar y que los veré en el cine", finalizó.

Este video lo subió horas después de que Paramount Network revelara la fecha de estreno de la segunda mitad de la quinta y última temporada del drama creado por Taylor Sheridan y John Linson.

En dicho anuncio no se mencionó si el personaje de Costner (John Dutton) aparecería en los episodios finales, sin embargo, los fans del show se dieron a la tarea de buscar entrevistas que dieran pistas sobre el papel que ayudó a revivir la carrera del histrión.

Fue con People, que Kevin Costner, de 69 años, expresó su decepción por cómo ninguno de sus antiguos compañeros de reparto salió en su defensa cuando la narrativa original que explicaba su ausencia fue atribuida a su inflexible agenda por rodar Horizon: An American Saga.

"Me decepcionó que nadie de su lado, jamás diera un paso al frente para defender lo que realmente hice por ellos. Llegó un momento en el que pensé: 'Vaya, ¿cuándo alguien va a decir algo sobre lo que he hecho y lo que no he hecho?'", dijo el también director de Danza con Lobos (Dances with Wolves).

De acuerdo a Deadline, el protagonista de El Guardaespaldas (The Bodyguard) estaría abierto a retomar su papel para finalizar la saga de Yellowstone, pero tendría condiciones.

"Siempre he sentido que podría ser un momento interesante para volver y terminar la mitología de esta familia moderna. Y si eso sucede, intervendría si estuviera de acuerdo con cómo se está haciendo", afirmó.

Por otro lado, Paramount no ha revelado más detalles sobre el spin-off y tampoco mencionaron cuántos episodios son los que saldrán al aire para terminar la saga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias