0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece Taylor Wily, actor de Hawaii Five-0, a los 56 años

Taylor Wily, el luchador de sumo que se convirtió en actor por la serie Hawaii Five-0, foto (X)
- No se tienen más detalles sobre su deceso
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Taylor Wily, el luchador de sumo que se convirtió en actor por la serie Hawaii Five-0, falleció el pasado jueves a los 56 años, reportó el medio de televisión Hawaii KITV.

No se tienen más detalles sobre su deceso, sin embargo el productor ejecutivo del reinicio de Hawaii Five-0 (2010-2022), Peter M. Lenkov, confirmó la muerte.

"Estoy devastado. Con el corazón roto. Publicaré algunos sentimientos detallados más tarde. Es demasiado difícil en este momento", publicó Lenkov en su cuenta de Instagram.

"T, como te dije muchas veces, me enamoré de ti en la primera audición. Entraste con una toalla en la cabeza secándote el sudor y me enamoré.

Me cautivaste para convertirte en un habitual... en el programa... y en mi vida. Eras familia. Y te extrañaré todos los días, hermano", continúa el productor en otro posteo dedicado al ex sumo.

Wily nació bajo el nombre de Telia Tuli, el 14 de junio de 1986, en Laie, Hawái y era de ascendencia samoana americana.

Antes de debutar en la pantalla chica, fue un exitoso y popular luchador de sumo y artista de artes marciales mixtas. Tras dejar el sumo, Wily comenzó a competir en Ultimate Fighting Championships, donde competía con su nombre de nacimiento en su primer enfrentamiento en UFC, en noviembre de 1993.

Su primer papel actoral fue en la comedia romántica ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex? (Forgetting Sarah Marshall), en la que interpretó a un trabajador de un hotel que se hace amigo del personaje principal, interpretado por Jason Segel.

Dos años más tarde, en 2010, fue elegido para representar un personaje recurrente en Hawaii Five-0como el informante Kamekona, a quien interpretó por una década.

Ese mismo papel lo utilizaron en siete episodios de Magnum P.I, en 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias