0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perdieron todo en incendio

Perdieron todo en incendio - El fuego consumió su vivienda, ahora piden ayuda
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Residentes de un apartado sector popular solicitan el apoyo de la ciudanía para apoyar a una familia, luego que se incendiara su vivienda y que dejara perdidas totales con daños materiales.

Como es de recordarse los hechos se registraron en la calle Alcatraz, en el número 505, de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde acudieran unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que les habían informado que en una vivienda se estaba quemando.

Trascendió que fueron los vecinos quienes alertaran a esas autoridades, ya que en una vivienda estaba quemándose por lo que trataron de sofocarla con cubetas con agua, pero no pudieron, y solicitaron el apoyo.

En cuestión de minutos los bomberos arribaron al lugar para acordonar el área, y sofocar las llamas de la vivienda que dejara cuantiosos daños materiales familiares de esa vivienda solicitan el apoyo de la ciudadanía, ya que se quedaron sin nada por lo que pueden comunicarse a los teléfonos o al 899-210- 35-42, y 899-947-58-07 cualquier ayuda es buena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion