0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Mercedes de boicotear a Hamilton

Hamilton sale de Mercedes a final de temporada. Crédito:Reforma
A través de un correo anónimo, que fue enviado a los altos mandos de la Fórmula Uno y a ciertos medios de comunicación, se acusó a Mercedes de sabotear el bólido de Lewis Hamilton
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosRerforma

Barcelona, España

(21 junio 2024)

A través de un correo anónimo, que fue enviado a los altos mandos de la Fórmula Uno y a ciertos medios de comunicación, se acusó a Mercedes de sabotear el bólido de Lewis Hamilton.

En las últimas carreras, desde el garaje de las Flechas Plateadas se han planeado estrategias que terminan beneficiando a George Russell , lo que ha dado a entender que hay cierta preferencia por el piloto que se quedará en el equipo.

Toto Wolff , jefe de la escudería de la estrella, es señalado como el autor intelectual de planear los golpes hacia el 7 veces campeón en cuestión deportiva y mental, de hecho, lo acusan de poner en riesgo la vida de su conductor.

"No es de un miembro del equipo.

Cuando recibimos este tipo de correos electrónicos, y estamos recibiendo toneladas de ellos, es molesto, sobre todo cuando hay alguien hablando de la muerte y todas estas cosas.

"En este caso concreto, he dado instrucciones para que se apliquen todas las medidas posibles. La policía está investigándolo. Estamos investigando la dirección IP, el teléfono.

Todo eso, porque el abuso online de esa manera tiene que parar. La gente no puede esconderse detrás de sus teléfonos o de sus ordenadores y abusar de los equipos o de los pilotos de una manera como ésta", comentó el mandamás de la franquicia con sede en Brackley.



Hamilton, que a partir de 2025 formará parte de la alineación de Ferrari, no es considerado un enemigo en Mercedes, por el contrario, siempre formará parte de todos los éxitos.

"Lewis forma parte del equipo desde hace 12 años.

Tenemos una amistad. Confiamos el uno en el otro. Queremos terminar esto por todo lo alto. Queremos celebrar la relación.

"Si no crees todo eso, entonces puedes creer que queremos ganar el Mundial de Constructores.

Y parte del campeonato es hacer que ambos coches ganen. Así que, a todos esos locos de ahí fuera, contratad a un psiquiatra", finalizó Wolff.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion