0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Tigres Femenil a Jimena López, nueva refuerzo

Jimena López conduce un balón en un partido de la Selección Mexicana Femenil. Crédito: Velia de la Cruz (Reforma)
Tigres Femenil anunció a su segundo refuerzo, a la mexicana Jimena López, quien dejó el futbol español y se convirtió en nueva jugadora de las Amazonas
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(21 junio 2024)

Tigres Femenil anunció a su segundo refuerzo, a la mexicana Jimena López, quien dejó el futbol español y se convirtió en nueva jugadora de las Amazonas.

La defensora de 25 años terminó su contrato con el Valencia Femenino, de España, y se unió a Natalia Colin como refuerzo para los torneos Apertura 2024, Summer Cup, W Champions Cup y Campeón de Campeonas.


López, quien se desempeña como lateral, jugará por primera vez en el balompié azteca , pues militó en el Éibar, después pasó al Ol Reign, de la National Women's Soccer League; luego se fue a Islandia, con el Selfoss; y volvió a España con el Valencia.

La defensora ha sido convocada regularmente a la Selección Mexicana Femenil, en las categorías inferiores, también ya debutó en la selección mayor.

Se espera que en los siguientes días, López se integre a los entrenamientos de Tigres Femenil en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion