0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pato O'Ward inicia en lo alto del GP de Laguna Seca

El piloto regio, Patricio O´Ward, se despistó en la curva 5 y quedó cerca de golpear el muro de neumáticos. Crédito: Tomada de Reforma
Pato O'Ward arrancó en la parte alta el fin de semana del Gran Premio de Monterey, en Laguna Seca, en la IndyCar Series 2024
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique CavazosReforma

Monterrey, México

(21 junio 2024)

Pato O'Ward arrancó en la parte alta el fin de semana del Gran Premio de Monterey, en Laguna Seca, en la IndyCar Series 2024.

Pese a un despiste sufrido, que no pasó a mayores, pero que sí causó una bandera roja en la sesión, el piloto regiomontano se apuntó con el sexto mejor tiempo de la Práctica 1 en la pista de California.

Scott McLaughlin, de Team Penske, fue el más veloz de la tarde, seguido de Colton Herta (Andretti Global) y Álex Palou (Chip Ganassi).

El tiempo de la mejor vuelta de O'Ward, de Arrow McLaren, fue de 1'08''0025, apenas 0''3765 más que McLaughlin.

Durante el ensayo y luego de una bandera roja provocada por un trompo de David Malukas , Pato se despistó en la curva 5 y se quedó apenas de golpear el muro de neumáticos .

Para su fortuna lograron regresarlo a pista y después fue a cumplir una sanción de cinco minutos en pits.

La siguiente sesión del fin de semana, la Práctica 2, será el sábado a las 11:00 horas, tiempo del centro de México; más tarde, a las 15:15, se correrá la Calificación.

La prueba se efectuará el domingo a las 16:15 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion