0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajo lluvia, Tigres volvió a los entrenamientos

Este viernes, Tigres entrenó bajo la lluvia. Crédito: Club Tigres
Luego de un día de inactividad por las precipitaciones extremas en Nuevo León, Tigres regresó a los entrenamientos bajo una lluvia intermitente en el Polideportivo de la UANL
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(21 junio 2024)

Luego de un día de inactividad por las precipitaciones extremas en Nuevo León, Tigres regresó a los entrenamientos bajo una lluvia intermitente en el Polideportivo de la UANL.

El equipo auriazul fue citado antes de las 11:00 horas y luego de una sesión en el gimnasio del recinto, los futbolistas salieron a la cancha bajo una lluvia que por momentos arreciaba en el lugar.

Pese a las condiciones cambiantes, el entrenamiento se dio con normalidad y el estratega Veljko Paunovic, se dio tiempo de armar un interescuadras y aclarar un poco más a los jugadores que pintan como titulares.

El serbio entrenó con Carlos Felipe Rodríguez en la portería; Jesús Garza, Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo, como defensas.

La media fue conformada por Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Luis Quiñones, delante de ellos Juan Brunetta; mientras André-pierre Gignac fue el único delantero.
Ante la cancelación del amistoso frente a Santos pactado para el fin de semana, Tigres entrenaría en el Polideportivo de la UANL aún con horario por definir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias