0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Tigres Femenil salida de Liliana Mercado

Desde el primer torneo de la Liga MX Femenil, Liliana Marcado fue una de las capitanes de Tigres. Crédito: Alejandro Garza Alva
Por segundo día consecutivo, Tigres Femenil despidió a una jugadora histórica y tras la salida de Nancy Antonio, ahora se oficializó la baja de la ex capitana, Liliana Mercado.
viernes, 21 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar

Reforma

Monterrey, México

(21 junio 2024)

Por segundo día consecutivo, Tigres Femenil despidió a una jugadora histórica y tras la salida de Nancy Antonio, ahora se oficializó la baja de la ex capitana, Liliana Mercado.

"Sully" se marcha de la institución felina con un palmarés grande, luego de que obtuvo seis títulos de la Liga MX Femenil, dos Campeón de Campeonas y como distinción individual, un Balón de Oro.

Desde que llegó la estratega Milagros Martínez a las Amazonas, Mercado vino a la baja en participación, pese a que jugó un total de 258 partidos y marcó 31 goles con las felinas, fue perdiendo poco a poco el protagonismo.

En redes sociales, Mercado también se despidió de Tigres Femenil, primero con un video del club, en el que agradeció su estadía en el equipo.

"Ha sido un orgullo el portar estos colores y hoy puedo decir que me voy tranquila sabiendo que siempre entregué lo mejor de mi, que siempre di lo mejor por estos colores y este gran equipo.

Muchísimas gracias por su apoyo desde siempre y a lo largo de este tiempo, los llevaré por siempre en mi corazón", mencionó.

En redes, la "Capi" también agradeció el cariño a la afición felina y se despidió : "Los llevaré siempre en mi corazón".

Aunque aún no es oficial, el futuro de Mercado estaría en Juárez Femenil, club con el que negocia para su llegada de cara al Apertura 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias