Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Justicia para Aby!

Seres queridos de Abigail "N" piden justicia por feminicidio. (Fotos redes sociales)
- Condenan familiares y amigos cruel feminicidio ocurrido en la colonia San Valentín
sábado, 22 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

Personas cercanas a la joven madre, de 23 años, Abigail "N", fallecida por más de 40 puñaladas por su pareja Iván "N", de 17 años, piden justicia por el feminicidio suscitado en San Valentín en hechos que se dieron a conocer a inicio de esta semana.

Aby, como cariñosamente le decían amistades y familiares y que dejó en la orfandad a un menor de cuatro años de edad, fue sepultada en el transcurso de esta semana y los presentes, todos, soltaron globos rosas al cielo en su memoria.

Al dejar en la historia de la red social más popular, no faltaron mensajes de sus seres queridos más cercanas que exigían justicia y que el presunto asesino, su pareja, no sea liberado y que pagase el crimen ante el inflexible brazo de la ley.

"No descansaremos hasta que nos escuchen y se haga justicia , por que ni TU ni ninguna otra jovencita merece pasar por lo que pasaste !!! Hoy fue Aby , NO podemos permitir que mañana sea tu hija , tu hermana , tu prima o tu amiga , NI UNA MAS !! Que pague el FEMINICIDA!!!!", reza uno de los mensajes.

Otro de los mensajes dice a la letra: "JUSTICIA por su hijo que despertará sin su mamá que se dormirá sin sus besos y sin sus abrazos", "JUSTICIA por sus padres que nadie le devolverá a su hija", "JUSTICIA QUE NO QUE DE IMPUNE... NO ESTAMOS COMPLETOS NOS ASE FALTA Aby Martínez".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias