0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Príncipe Guillermo celebra y baila en show de Taylor Swift

El Príncipe Guillermo presumió una foto junto a sus hijos y en compañía de Taylor Swift, tras el concierto que dio en Londres. Crédito: Tomada de X @KensingtonRoyal
- El Príncipe Guillermo celebró su cumple en el show de Taylor Swift en Londres, donde bailó y luego se tomó una foto junto a la cantante
sábado, 22 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Como todoS unos swifties, el Príncipe Guillermo, sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota, posaron en una foto junto a Taylor Swift, quien dio un concierto el viernes por la noche en la capital inglesa.

El próximo Rey de Inglaterra celebró su cumpleaños número 42 asistiendo a la primera parada en Londres del Eras Tour y luego publicó una selfie con la estrella del pop, dio a conocer Variety.

"¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!", posteó.

Swift también publicó una selfie del encuentro, que también incluía a su novio Travis Kelce.

"¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido", escribió.

El espectáculo fue el primero de tres en el Estadio Wembley de Londres.

Durante el segmento de la canción sorpresa de la actuación, Swift presentó el debut en vivo de la canción "The Black Dog" de "Tortured Poets Department", que lleva el nombre de un pub en Vauxhall, que fue combinada con "Come Back Be Here" y "Maroon".

También interpretó un popurrí de "Hits Different" y "Death by a Thousand Cuts", reportó Daily Mail.

Se vio al Príncipe William bailando y cantando con entusiasmo "Shake It Off", lo que generó conversaciones en las redes sociales.

"Ese es nuestro próximo Rey de Inglaterra y estoy aquí para apoyarlo", escribió un usuario.

Aunque su esposa, Kate Middleton, hizo recientemente su primera aparición pública desde su diagnóstico de cáncer en el evento Trooping the Color del fin de semana pasado, no asistió al concierto.

Otras celebridades que asistieron incluyeron a la estrella de Bridgerton Nicola Coughlan; Cara Delevingne, quien actualmente dirige la producción de Cabaret en el West End; y el destacado Jonathan Van Ness de Queer Eye.

Taylor inició la etapa londinense de su Eras Tour, que batió récords, en Wembley, actuando ante fanáticos, celebridades y políticos por igual, así como ante su novio, el deportista estadounidense.

El Príncipe Guillermo y la megaestrella Swift se conocen desde hace mucho tiempo: la pareja compartió escenario en el Palacio de Kensington para interpretar Livin' On A Prayer con Jon Bon Jovi en un evento benéfico en 2013 .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion