0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sé que a veces soy difícil de amar.- Justin Timberlake

El actor Justin Timberlake. foto (X)
- Se disculpó con sus fans en su primer concierto desde que pasó la noche en la cárcel
sábado, 22 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Justin Timberlake se disculpó con sus fans en su primer concierto desde que pasó la noche en la cárcel tras ser arrestado por DWI a principios de esta semana, dio a conocer Variety.

"Ha sido una semana difícil", dijo en el United Center de Chicago el viernes por la noche, después de una larga pausa llena de aplausos de la multitud.

"Sé que a veces soy difícil de amar, pero tú sigues amándome y yo te amo de vuelta", dijo.

En el show se escucharon temas como "Selfish", el primer sencillo de su último álbum Everything I Thought It Was.

Timberlake, de 43 años, fue arrestado la madrugada del martes en Sag Harbor, en Long Island, Nueva York, y fue procesado por la mañana y puesto en libertad sin derecho a fianza tras ser acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad.

Todo se dio debido a que un oficial de Sag Harbor vio el BMW gris 2025 de Timberlake saliendo de un carril y pasando una señal de alto. El oficial detuvo el auto y notó que Timberlake tenía los ojos "enrojecidos y vidriosos" y un "fuerte olor" a alcohol en el aliento, y estaba inestable sobre sus pies.

Luego le pidió al cantante que se sometiera a una serie de pruebas de sobriedad en el campo, incluyendo caminar en línea recta y pararse sobre una pierna, en las que "tuvo un mal desempeño", según el informe.

"Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa", le dijo Timberlake al oficial, según el informe.

Timberlake se encuentra actualmente en su gira mundial "Forget Tomorrow" en promoción de su último álbum Everything I Thought It Was, que se lanzó en marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias