0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club de Petroleros a paso firme

Imagen Siguiente
El equipo del Club de Petroleros que dirige Manuel Mares, sigue con paso firme dentro de la categoría veteranos de softbol, al ganarle a Cerrajería Iván con un marcador de 22 carreras a 11
domingo, 23 de junio de 2024
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo del Club de Petroleros que dirige Manuel Mares, sigue con paso firme dentro de la categoría veteranos de softbol, al ganarle a Cerrajería Iván con un marcador de 22 carreras a 11.

No cabe duda que el equipo ganador se perfila de nuevo a los playoffs, en donde tratará de lograr un campeonato más.

Conrado Kaufman fue el pitcher ganador en toda la ruta, en tanto el revés fue para Francisco Barrera quien no pudo frenar la ofensiva del Club de Petroleros.

Desde la primera entrada ambos equipos le pusieron movimiento a su marcador, por parte de Cerrajería Iván fueron 4 carreras y por parte de Club de Petroleros anotaron 6 carreras, desde un inicio tomando la ventaja.

Con un rally de 10 carreras en la segunda entrada los dirigidos por Mares Grajeda, mientras que cerrajería Iván se colgaba el 0 y así ir directo a la victoria

Finalmente, los mejores bateadores fueron Humberto Gómez de 5-3, Agustín Montoya de 5-4, Alfredo Ruiz de 5-5 entre ellos un jonrón.

También pegaron bien, Martín "Camarón " Segura 4-3, José A. Pérez de 4-3 entre ellos un jonrón, así como Andrés Quirino de 4-3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias