0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyará Gobierno Municipal estudiantes en rezago educativo con campamento de verano

Imagen Siguiente
Con la finalidad de combatir el rezago educativo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, tendrá campamentos de verano para que los niños de nivel primario fortalezcan
domingo, 23 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con la finalidad de combatir el rezago educativo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, tendrá campamentos de verano para que los niños de nivel primario fortalezcan sus conocimientos de español y matemáticas, además de atender su psicología.

Este curso de verano con apoyo psicológico-académico dirigido a menores de seis a 12 años de edad, podrán regularizar su lecto-escritura, conocimientos matemáticos y su salud emocional y conductual.

Para el registro que estará abierto del 8 al 18 de julio, se deberán presentar dos copias de la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, calificaciones del último grado cursado, INE del padre, comprobante de domicilio y diagnóstico neuropsicológico previo en caso de existir.

También se deberá presentar al menor para un examen diagnóstico.

Las clases, los horarios del turno matutino serán de 8:00 AM a 10:00 AM y 10:00 AM a 12:00 PM; los del vespertino serán de 2:00 PM a 4:00 PM y 4:00 PM a 6:00 PM; el registro será en esos mismos horarios y se deberá acudir a la sede que sea de interés.

Las clases iniciarán el 22 de julio y para el turno matutino se impartirán en las primarias Juan B. Tijerina de la colonia Zaragoza, Antonio Eleodoro Vélez Castro en Guerreros del Sol, Revolución de la colonia Hidalgo, Rita del Valle G. en la Blanca Navidad y Olivia Ramírez del Centro; la biblioteca Octavio Paz en la Concordia y los Centros UNE de las colonias Solidaridad y San Mauricio.

Por otro lado, el turno vespertino iniciará clases el mismo día en las siguientes sedes: bibliotecas Octavio Paz y José María Martínez de la colonia Infonavit; los centros comunitarios de las colonias Benito Juárez y Nueva Victoria; los Centros UNE de las colonias San Mauricio y Solidaridad.

Para más información, se pone a disposición el siguiente número: 867-711-3505 ext. 3463.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion